Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Imponen bandas a las representantes de Cundinamarca a reinados nacionales

por: Mireya Porras

imponen-bandas-a-las-representantes-de-cundinamarca-a-reinados-nacionales

La Gobernación realizó un evento en el que impuso la banda y coronó a María Angélica García Alonso como nueva Señorita Cundinamarca 2022 – 2023.

La joven de 23 años representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en Cartagena el próximo 13 de noviembre.

“Dejar en alto el nombre de Cundinamarca”

“Me comprometo a trabajar por nuestro departamento, a exaltar nuestra cultura, tradiciones y turismo. Espero representarlos de la mejor manera y dejar en alto el nombre de Cundinamarca”, indicó la nueva soberana.

María Angélica fue elegida entre el grupo de candidatas inscritas mediante la convocatoria hecha a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut). La joven nació en el municipio de La Mesa y es profesional en Economía con énfasis en negocios internacionales.

Reina del Turismo

Igualmente, Angie Catherine Peña Beltrán fue coronada como nueva Reina Nacional del Turismo 2022 – 2023. En su mensaje ratificó su compromiso con los habitantes del departamento, y agradeció la confianza de la Gobernación Departamental.

Angie Catherine es nacida en el municipio de Cabrera, tiene 25 años de edad, y es Comunicadora Social y Periodista, con diplomado en publicidad y creatividad para el desarrollo.

Uno de los principales compromisos de las dos reinas es trabajar para potencializar a Cundinamarca como líder en turismo, cultura y destino por excelencia para Colombia y el mundo.

En la ceremonia también fue impuesta la banda a la nueva Señorita Bogotá 2022 – 2023, Mariana Potes Morales, dando muestra de la unión Bogotá Cundinamarca.

*Le puede interesar: Gobernación compra cosechas a campesinos de Cundinamarca nuevamente

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P