Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ideam mantiene pronóstico de fuertes lluvias para Cundinamarca

por: Luis Hurtado

ideam-mantiene-pronostico-de-fuertes-lluvias-para-cundinamarca
De acuerdo al más reciente balance del Ideam, la institución afirma que se mantendrán las fuertes lluvias en todo el departamento de Cundinamarca.
Las precipitaciones estarán acompañadas con tormentas eléctricas en la zona occidente del territorio cundinamarqués. Importante recordar que el Ideam notificó que hay alerta por deslizamientos, inundaciones, crecientes súbitas y caídas de rocas desde la montaña. Le invitamos leer: Cundinamarca: Gobernador García asume plan para salvar laguna de Suesca En el departamento de Cundinamarca , la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD) se encuentran desplegado en todos los municipios, para atender las emergencias que puedan presentarse. Ideam Regiones: Lluvias en otras localidades El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), agregó que en el país se verán afectadas por fuertes lluvias las regiones del Chocó, Occidente del Valle y el Amazonas. Mientras tanto en los departamentos de Cauca y Nariño, sus habitantes notarán lluvias dispersas. Con chaparrones fuertes estarán Santander, Antioquia y Caldas. La Ideam invita a toda la ciudadanía a notificar si vive en zona de riesgo a través de los contactos oficiales del Instituto de Estudios Ambientales.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día