Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Hombre en estado de embriaguez perdió la vida en una caída

Muerto anolaima

Por: Andres Quintero

Gran sorpresa y conmoción causó en el municipio de Anolaima, la aparición del cuerpo sin vida de un hombre.

Según lo manifestado por las autoridades, el hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, en el sector de San Juanito del municipio de Anolaima.

Las hipótesis de las autoridades apuntan, a que el hombre falleció después de caer de su propia altura.

El sujeto quien era administrador de una finca, de encontraba en estado de embriaguez, cuando resbaló y se golpeó fuertemente en la cabeza generándose la muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal del CTI, policía y bomberos, quienes acudieron al sitio para el respectivo levantamiento del cuerpo.

El occiso fue llevado a Facatativá para la necropsia de rigor, mientras autoridades dieron apertura  a una indagación pertinente para aclarar lo ocurrido.

De interés: Tres detenidos por hurto, tráfico y porte de estupefacientes en Ubaté

Versión oficial

Con respecto al caso y en comunicación con el medio digital RTV Noticias, el alcalde de Cachipay, Efraín Moncada, manifestó “No se trata de un homicidio, se trata de una muerte natural que desafortunadamente tuvo esta persona”.

Además agregó el alcalde Moncada a RTV Noticias “el suelo estaba mojado por la lluvia, el hombre había estado tomando y departiendo con unos amigos y cuando pretendía regresar a su casa se resbala en el camino y se desnuca al caer”.

Con información de Rodrigoavilatv

 

De interés: Ruta Finsocial: Productiva jornada en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia