Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hombre asesinado en la localidad de Usme por no pagar una deuda

por: Luis Hurtado

hombre-asesinado-en-la-localidad-de-usme-por-no-pagar-una-deuda
Un hombre fue asesinado hace pocos días cerca de su casa en la localidad de Usme, al parecer, por no haber pagado a tiempo una deuda que tenía por tan solo 65.000 pesos.  
Allegados de la víctima aseguraron que el sangriento hecho se registró dentro de un parqueadero, donde el agresor sin mediar palabra sacó una pistola y le propinó vario disparos ocasionándole la muerte. Le recomendamos leer: Hasta el viernes 22 de enero se mantiene Toque de Queda y Pico y Cédula en Fusagasugá Un hermano del joven aseguró que, tras recopilar videos de varias cámaras de seguridad instaladas en el lugar, lograron identificar al asesinó, por lo que se dirigieron hasta las autoridades para realizar la denuncia y hasta les indicaron a los uniformados donde vivía el sujeto, sin embargo, hasta el momento el mismo no ha sido capturado.   También se conoció que los familiares del fallecido al parecer han estado recibiendo llamadas de números anónimos de personas que se identifican como miembros de las disidencias de las Farc para amenazarlos, situación que los obligó a irse de su casa. Le recomendamos leer: ¿Cómo califica el desempeño del alcalde Jairo Hortúa de Fusagasugá, Cundinamarca? El Hombre victima del suceso  era taxista y había perdido su trabajo por cuenta de la pandemia.

Joven asesino a su padrastro en Bogotá

El muchacho Johan Mauricio Barrera Montes, fue judicializado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, por ser el presunto responsable del homicidio de su padrastro. Los hechos investigados ocurrieron el 20 de diciembre de 2020, en vía pública del barrio Nutibara de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Según reveló la Fiscalía, ese día el hoy procesado regresó a la casa con su mamá luego de ingerir bebidas alcohólicas. En la puerta los recibió el compañero sentimental de la mujer, quien al parecer comenzó a insultarla por haber salido a departir, reseño Alerta Bogotá