Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hincha asesinado en enfrentamiento entre seguidores del América y Deportivo de Cali

por: Luis Hurtado

hincha-asesinado-en-enfrentamiento-de-clubes-deportivos

La noche de este jueves 11 de marzo, un hincha perdió la vida en medio de una batalla campal que se registró entre algunos seguidores del América y el Deportivo de Cali.

El episodio de intolerancia se desarrolló en el barrio Sindical de la capital de Valle del Cauca, donde algunos seguidores de los clubes de fútbol se enfrentaron con piedras y armas blancas, violando el compromiso hecho con la Alcaldía de Cali de “mantener la calma antes, durante después de la jornada deportiva”. Le recomendamos leer: Balacera en Bogotá deja dos muertos y un herido ¡Otra más! El hincha ‘escarlata’ que murió fue identificado como Jorge Humberto García Río, de acuerdo con Blu Radio. Al parecer, él intentó correr para escapar de un contrataque de los del Cali, pero se tropezó, cayó al suelo y fue apuñalado.  García Río alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero terminó falleciendo por la herida. El nuevo enfrentamiento entre barristas ocurre 15 días después de que una bebé, Celeste Gómez, falleciera por una bala perdida disparada durante otra pelea de hinchas de los mismos equipos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día