Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Héroes! Policía frustra suicidio de joven mujer en Ibagué

por: Sala de Redacción

heroes-policia-frustra-suicidio-de-joven-mujer-en-ibague

Lograron persuadirla de que suspendiera su fatal decisión. Alcanzaron a sostenerla cuando la joven se encontraba por fuera del puente a unos 100 metros de altura.

El caso se presentó hacia las 3 de la tarde de este jueves (23 de febrero) sobre el puente de la Variante de Ibagué. Algunas personas observaron cuando la mujer, de manera extraña y sospechoso, miraba hacia el vacío; dieron aviso a la Policía y ésta acudió de forma inmediata.

Ya en el sitio pero desde la distancia y de forma prudente, como dictan los protocolos, los uniformados emprendieron desesperado trabajo para evitar el suicidio. Sin embargo, ella subió la baranda y se colocó al otro lado, sobre el vacío. Estaba dispuesta a seguir adelante con su determinación.

Importante trabajo sicológico evitó el suicidio

Le hablaron, la calmaron y, poco a poco, se le fueron acercando. De un momento a otro y cuando ella les  conversaba entre lágrimas y sollozos, se le abalanzaron y sostuvieron de los brazos y la pretina del pantalón.

Pasaron instantes de angustia y desespero. Otras personas se acercaron y ayudaron a ponerla a salvo. Finalmente lo lograron. La mujer fue remitida a centro asistencial para la atención correspondiente.  

Noticia en desarrollo…