Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Gustavo Petro en Girardot, Cundinamarca: Piden examen de alcoholimetría

gustavo-petro-girardot-cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO Más allá del contenido del discurso y el mensaje del candidato de Colombia Humana a la presidencia, sus contradictores lo “retaron” para que demuestre que no estaba bajo efectos del licor

La exigencia, para algunos fuera de lugar, ocurre a propósito de la concentración de Petro Urrego en Girardot, Cundinamarca, este lunes (7 de marzo)

El debate fue alentado desde el Centro Democrático. La senadora María Fernanda Cabal prendió la discusión en mensajes a través de las redes sociales.

“Supuestamente los borrachos dicen la verdad, “Que de nuevo las banderas rojas se alcen”, dice Gustavo Petro, ebrio de poder”, observó la dirigente. Pregunta enseguida: “¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad».

Campaña llena de vicisitudes

A la sucesión de mensajes se acercó el representante Edward Rodríguez. “… retó a Petro a someterse a una prueba de alcoholimetría para despejar las dudas”, según versiones de prensa.

“¿En plena plaza pública en semejante estado?”,  Ahora ¿qué novela inventará Gustavo Bolívar «, insistió el congresista.

La concentración de Gustavo Petro, inicialmente prevista para las 4 de la tarde, comenzó a las 7 y 15 de la noche tras el arribo del candidato de Colombia Humana.

En evento se cumplió en el conocido Camellón de Comercio, en pleno centro de Girardot.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia