Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Grave mujer herida por su ex compañero en Cajicá, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

grave-mujer-herida-por-su-ex-companero-en-cajica-cundinamarca

El agresor fue detenido. La víctima se debate entre la vida y la muerte tras recibir 24 lesiones con arma blanca. El hombre la perseguía y agredía física y verbalmente hasta cuando llegó al caso extremo.

El viernes en la tarde el victimario la buscó en su sitio de trabajo; le emprendió con toda clase de amenazas;  ella entró en pánico y así se lo hizo saber a sus amigas y familiares.

Horas después el hombre la buscó y la atacó con arma blanca. Se ensañó en su contra provocándoles delicadas lesiones que la mantienen en muy graves condiciones.

Ella, una joven de 22 años y madre de un niño de 10 meses, presenta heridas en el abdomen, torso y miembros superiores de acuerdo al reporte de la Clínica San Luis donde recibe atención especializada.

Parte médico

“Se evidencia signos de sangrado importante” señala uno de los facultativos en informe oficial. Se encuentran comprometidos corazón y pulmón. Los médicos, igualmente, evalúan otras afectaciones que pueden comprometer su vida.

Las escenas previas al sangriento caso habían despertado preocupación dentro de la familia de la joven, su grupo de trabajo y amistades. Todos ellos observaban con angustia lo que estaba sucediendo.  

Tomaron algunas medidas pero ninguna resultó suficiente para detener al atacante. Según parece, el agresor, incluso, amenazó a uno de los hijos del dueño del negocio donde laboraba la víctima.

Inmediatamente después de la agresión, el hombre fue detenido por la misma comunidad y trabajadores del sitio donde labora la joven madre. Luego fue entregado a la Policía.