Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Golpe a las redes de distribución de licor de contrabando en Melgar

por: Andres Quintero

golpe-a-las-redes-de-distribucion-de-licor-de-contrabando-en-melgar
Las autoridades de Melgar le propinaron un fuerte golpe al contrabando, sacando del mercado 10.500 unidades de cervezas  que no contaba con los permisos y documentación correspondientes.
Las acciones fueron realizadas por el Grupo Operativo Anti Contrabando del Tolima, Unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda del departamento con la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos. Las 10.500 cervezas no contaban con los permisos y documentación correspondientes, por parte de las autoridades competentes y se encontraba lista para ser distribuida en Melgar.

Alto valor

La mercancía que se iba a comercializar y que ingresó de forma ilegal al Tolima, tiene un valor en el mercado de $25 millones de pesos, evadiendo impuestos por más de $3 millones de pesos. Con respecto a este procedimiento las autoridades manifestaron "Debemos llegar con estrategias importantes en territorio con el objetivo de combatir la ilegalidad, de la distribución de cigarrillos y licores de contrabando”. Finalmente de se manifestó que, con  esta importante operación tuvo éxito gracias a las labores minuciosas de seguimiento e investigación adelantadas desde hace varios días por parte del equipo técnico del Grupo Operativo Anti Contrabando del Tolima.

De interés: Capturado y enviado a la cárcel presunto violador en Soacha

Fusagasugá, Cundinamarca: Jóvenes buscan espacio para su adecuada formación

Intervención de la Policía en cárceles de Fusagasugá y La Mesa, Cundinamarca