Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Golpe a la delincuencia en los municipios de Zipaquirá, Funza y Facatativá

captura remsa

Por: Andres Quintero

Golpe a la delincuencia de parte de la Regional Metropolitana de Policía la Sabana, en los municipios de Zipaquirá, Funza y Facatativá, en acciones diferentes fueron detenidos tres presuntos delincuentes.

Zipaquirá| Gracias a labores de vigilancia, registro y control se logra la captura de dos ciudadanos, quienes hurtaron herramienta de un local comercial ubicado en el barrio Centro, dichos elementos están avaluados en $200.000. Estas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente.

Funza | Momentos en que el cuadrante  realizaba labores de verificación y control, abordan a un sujeto quien transportaba 09 papeletas con una sustancia similar al bazuco, por lo anterior, se realiza la captura en flagrancia y se deja a disposición ante autoridad competente.

Facatativá | Mediante actividades de vigilancia y control adelantadas por el Grupo de la Fuerza Disponible en conjunto con la patrulla del cuadrante, se realiza la captura en flagrancia por el delito de Porte Tráfico y/o Fabricación de Arma de Fuego y Municiones, de un ciudadano de 19 años de edad, en el barrio San Cristóbal, esta persona se movilizaba por vía pública al momento de ser requerido para un registro, por lo anterior es puesto a disposición de autoridad competente.

Le recomendamos leer: Nemocón, Chía, Cogua y Sopó, tienen nuevas rutas de servicio de transporte público

captura facatativa

FACATATIVÁ

 

captura funza

FUNZA

 

captura zipaquira

ZIPAQUIRÁ

 

 

Le recomendamos leer: A la cárcel por matar a un taxista que lo golpeó con su vehículo en Bogotá

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia