Golpe a la delincuencia en Guaduas, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca le propinó dos fuertes golpes a la delincuencia organizada en el municipio de Guaduas.

En una primera acción Policía de Tránsito y Transporte se logró la interceptación del camión que transportada un cargamento de varillas robadas.

La detención del vehículo de carga pesada tuvo lugar en el sector del Alto del Trigo sobre la carretera panamericana entre Guaduas y Villeta, Cundinamarca, kilómetro 50+400 de la vía Honda-Bogotá.

La rápida acción de las autoridades dejó la  captura de tres hombres, los cuales eran los encargados de transportar los elementos hurtados.

Además la Policía confirmó que se logró la inmovilización del vehículo tipo camión y la recuperación de mercancía por un valor de 20 millones de pesos.

Le recomendamos leer: A la cárcel por quemar bus de Transmilenio en Soacha, Cundinamarca

Mujer con drogas

Por otro lado, las autoridades de Guaduas mediante labores de patrullaje de seguridad, prevención y control capturaron a una mujer dedicada al microtráfico.

La fémina fue sorprendida en inmediaciones de la Plaza de Ferias cuando llevaba en su poder 48 dosis de bazuco empacadas en hojas de papel.

La mujer fue identificada como Martha Patricia, además confirmaron los agentes de Policía, que esta es la segunda vez que la mujer es capturada en flagrancia por el mismo delito.

Finalmente la dama quedó bajo disposición de la Fiscalía, para el proceso de judicialización, donde responderá por los delitos de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.

Le recomendamos leer: Comité del Paro de Madrid denuncia presunto caso de violencia de género

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia