Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernadora del Valle pide a Iván Duque más Fuerza Pública para reprimir disturbios

por: Luis Hurtado

gobernadora-del-valle-pide-a-ivan-duque-mas-fuerza-publica-para-reprimir-disturbios
La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ha tomado la decisión de decretar toque de queda en todo el departamento desde las 7:00 de la noche de este viernes 28 de mayo,  hasta las 5:00 de la mañana del 29 de mayo.
De acuerdo al anuncio de la Gobernadora, la medida tiene como fin preservar la vida, la salud y la seguridad de todos los ciudadanos. Le recomendamos leer: Peajes con 50% de descuento: Propuesta pasó primer debate en la Cámara Según Roldán, la jornada de protestas en el marco del primer mes del Paro Nacional, ha tenido algunos hechos de violencia, teniendo en cuenta que se han registrado cuatro fallecidos, cinco atentados en algunos municipios, afectación en el transporte público, saqueos y heridos. Por esta razón, la Mandataria Departamental le ha hecho un llamado al presidente Iván Duque para desplegar la fuerza pública con el fin de retomar el orden en el departamento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día