Por: Alejandro
El Gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera, realizó una visita protocolaria a la Asamblea Departamental, en la que reiteró su compromiso a los diputados de seguir dándole cumplimiento al Plan de Desarrollo: «Cundinamarca Calidad de vida» y resaltó los principales logros del gobierno seccional.
En ese sentido, expresó que su tarea principal al frente del departamento es cumplir la propuesta gubernamental que eligieron los cundinamarqueses en 2011. Además, se refirió al trabajo de la Asamblea durante estos casi cuatro años de gobierno: “Expreso a los Diputados que respetaré el control político que le hagan a la Administración Departamental mientras yo esté al frente de ella y resalto la muy buena manera como se han venido entendiendo con el gobierno departamental” agregó Rivera.
Por su parte, el presidente de la Asamblea, el Diputado Luis Aroldo Ulloa, su completa disposición para trabajar con el gobierno departamental: “Esta Asamblea está lista para continuar trabajando de la mano del gobierno, como siempre lo hemos hecho durante este periodo; queremos brindar nuestro apoyo para culminar positivamente todos los proyectos que están en marcha” afirmó.
Durante su visita Rivera, destacó los logros obtenidos por la administración departamental en cuanto a las obras de infraestructura vial, el primer puesto en educación a nivel nacional, disminución de la pobreza y el cumplimiento del 84 % de las metas del Plan de Desarrollo, entre otros proyectos en beneficio de los cundinamarqueses.