Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación de Cundinamarca invita a padres de familia a que matriculen a sus hijos

por: Andres Quintero

gobernacion-de-cundinamarca-invita-a-padres-de-familia-a-que-matriculen-a-sus-hijos
Bajo la premisa “presencialidad ya para nuestros niños”, el gobernador Nicolás García Bustos, hizo un llamado a los padres de familia de estudiantes, que aún no han sido matriculados en las Instituciones Educativas Departamentales.
El Gobernador sostuvo “Queremos invitar a todos los padres de familia del Departamento de Cundinamarca que aún no han matriculado a sus niños en nuestras instituciones educativas oficiales a que lo hagan, a que se acerquen, a la que quede próxima a su sitio de residencia”.

Le recomendamos leer: Nemocón, Chía, Cogua y Sopó, tienen nuevas rutas de servicio de transporte público

De igual forma agregó “Tenemos los protocolos de bioseguridad, tenemos a nuestros docentes listos y dispuestos, la alimentación escolar de igual manera. No podemos continuar en la virtualidad. Presencialidad ya para nuestros niños”. De acuerdo con el Gobernador, actualmente hay más de 220,000 niños ya asistiendo a clases en Cundinamarca, pero aún existen más de 50,000 cupos para quienes aún no se hayan matriculado. Cabe recordar que la Administración Departamental ha invertido más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.

Le recomendamos leer: Fue desarticulada la banda delincuencial “Los del Alto” en Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día