Por: Alejandro
Es una propuesta impulsada por la Alcaldía y las Cajas de Compensación Familiar Compensar y Cafám en el afán de facilitar el contacto entre la oferta de trabajo y los empresarios que requieren de personal para atender sus necesidades. La central estará ubicada en carrera 14 número 14 18 junto a Ofly en donde serán recibidas y tramitadas todas las solicitudes.
En esa dirección quedarán ubicadas las oficinas del Banco de Hojas de Vida para los giradoteños, lugar en el cual y de manera gratuita podrán ser radicadas y conocidas las ofertas y requerimientos en materia de empleo.
Aunque aún no ha sido puesto en funcionamiento el Banco ya se sabe que se requieren personas en las siguientes dosciplinas:
1. Técnico en sistemas.
2. Jardineros.
3. Vendedores con moto.
4. Conductores.
5. Ayudantes de distribución.