Publicidad

Avenica Centro Comercial

Girardot continúa socializando jornada única escolar.

Por: Alejandro

La Secretaría de Educación avanzó en el desarrollo de una serie de encuentros dirigidos a enterar a las comunidades sobre los alcances y beneficios de la estrategia, la cual busca entregarles más  y nuevas oportunidades de formación y recreación a niños y jóvenes de la ciudad. El propósito es mantenerlos alejados de los riesgos que representan la drogadicción y la delincuencia.

 

Detalles de la propuesta fueron conocidas en desarrollo de una sesión especial cumplida en el Salón Comunal del barrio Bueno Aires, en donde fueron expuestas las ofertas que sobre el particular puso en marcha la Alcaldía local.

Dijo que tiene dispuestas jornadas de formación artística, cultural y deportiva con las cuales  el alumnado puede emplear el tiempo que hol les queda libre luego de los procesos académicos formales.

Las mismas explicaciones fueron entregadas este viernes en el polideportivo del barrio Santander. Los procesos están siendo acompañados por la Caja de Compensación Familiar Compensar, entidad que está suministrando elementos necesarios en la práctica de los eventos que cada niño y joven selecciones.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia