VIDEO. Los pagos podrán realizarse electrónicamente; quienes paguen antes del 28 de febrero tienen una rebaja del 15% de acuerdo a disposiciones legales.
A pesar de los inconvenientes generados por la pandemia, los contribuyentes, en gran medida, cumplieron sus compromisos con las arcas de la ciudad durante la última vigencia.
Esos aspectos fueron conocidos a través del secretario de Hacienda de Fusagasugá, Marlo Jonnatan Rodríguez Gutiérrez, al conversar con Día a Día Radio en el propósito de conocer las condiciones de las finanzas del municipio.
Dijo que el año pasado, pese al escenario adverso generado por el ataque del coronavirus, los contribuyentes locales, en un 92% hicieron efectiva su obligación con el municipio: $23.561 millones.
Para el 2.021 se tienen calculado el ingreso de aproximadamente $30 mil millones según la proyección y las metas de la actual administración.
Dentro de las facilidades para el pago de impuestos la Secretaría de Hacienda, para quienes deban realizar el trámite de manera presencial, podrán acudir a esas oficinas entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde bajo estricta observación de las medidas de bioseguridad.
En cuanto a los descuentos por pago oportuno de los tributos quienes canceles a más tardar el 31 de marzo tendrán derecho a una rebaja del 10% y sin intereses para quienes realicen lo propio hasta el 31 de mayo.
A partir de esa fecha corren intereses de mora conforme a lo dispuesto en el Acuerdo 019 del 2.010
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=uu27_h5Lz-Y&feature=youtu.be[/embed]