Trataba de coger transporte para escapar cuando lo sorprendió la Policía. Llevaba envueltos en una cobija varios elementos de valor, pero fue interceptado por la patrulla enviada en respuesta a llamados de la ciudadanía que detectó el presunto robo. Ocurrió en el sector del Cucharal durante las últimas horas de acuerdo a reportes oficiales.
Indican las versiones que el individuo, cuando ya entraba la noche, cruzó varias veces frente a una casa rural ubicada a pocos metros de la vía que atraviesa el sector, al occidente de Fusagasugá, Cundinamarca; trataba de verificar si ésta se encontraba vacía con el propósito de asaltarla.
Sus movimientos sospechosos eran seguidos por varios vecinos quienes, ante la inminencia del hurto, decidieron informar a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo.
El individuo alcanzó a llevarse un televisor de 50 pulgadas y un portátil los cuales trató de ocultar envolviéndolos en una cobija con el propósito de disimular el botín.
Había caminado varias cuadras en busca de transporte, pero fue interceptado por uniformados encargados de la vigilancia del sector; el individuo no supo explicar la posesión y traslado de los elementos ante lo cual decidieron trasladarlo a la Estación.
Allí, junto a las denuncias y testigos, comprobaron que era la misma persona a quienes habían visto merodeando sobre los alrededores de la casa de donde habían desaparecido los mismos elementos rescatados.
El responsable del caos fue presentado ante la Fiscalía General en Fusagasugá, Cundinamarca, para lo correspondientes.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario