Utilizaba su casa para la venta de alucinógenos; ahora la vivienda puede ser expropiada. La Policía adelantó trabajos de inteligencia luego de recibir información ciudadana sobre las actividades sospechosas de la mujer (46 años). Tras recaudar pruebas agentes especiales dispusieron el allanamiento que permitió la incautación de estupefacientes.
Agentes especializados de la Sijín, en coordinación de la Fiscalía, adelantaron los trabajos de seguimiento y acopio de pruebas que, finalmente, permitieron presentarla ante la justicia local bajo los cargos de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.
Los operativos se cumplieron en una residencia del barrio Gaitán, norte de Fusagasugá, Cundinamarca, en donde había concentrado sus actividades ilegales sembrando inquietud dentro de la comunidad que finalmente decidió solicitar averiguaciones para conocer la verdad.
“Esta persona fue presentada ante las autoridades competentes por el delito de “tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes” y el predio utilizado para estos hechos, quedara inmerso en un proceso de extinción de dominio de acuerdo a lo estipulado en la Ley Penal colombiana”, indica una comunicación oficial.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario