Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcalde entrega mejoramiento de salón comunal en Fusagasugá, Cundinamarca  

por: Omar Gamboa

alcalde-entrega-mejoramiento-de-salon-comunal-en-fusagasuga-cundinamarca

Las obras se llevaron a cabo con recursos del Presupuesto Participativo para mejorar la fachada y el interior del lugar.  

El alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortua Villalba, entregó las obras de mejoramiento del Salón Comunal del barrio Pablo Bello, de la Comuna Sur Oriental.  

Para el mandatario local, esta obra se ha logado gracias al compromiso, la fuerza y la perseverancia de la comunidad, los líderes, ediles y consejeros de la zona.  

Víctor Aza, presidente de la Junta Administradora Local de la comuna sur oriental, dijo que las obras se ejecutaron con recursos por el orden de los cinco millones 400 mil pesos. Estos dineros se utilizaron para la pintura de la fachada y los interiores del salón.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/eY11KasyI5c

Reacciones

Por su parte, Adriano Susa, presidente de la Junta de Acción Comunal de Pablo Bello, agradeció al alcalde Jairo Hortua Villalba por la colaboración brindada para arreglar el salón comunal.  

Agregó que el lugar estaba muy deteriorado y según dijo, con estos recursos para su arreglo, ha quedado como nuevo, para beneficio de la comunidad.  

También en San Fernando  

En días pasados también se entregaron las obras de mejoramiento del salón comunal y algunos andenes en el barrio San Fernando. Estas adecuaciones se dieron mediante trabajo conjunto entre la Administración municipal y la junta de acción comunal del barrio.  

El alcalde Hortua Villalba agrego, que, ese programa hace que la misma gente decida en qué se debe invertir los recursos asignados a la zona. Bajo este mismo esquema fueron remodeladas las sedes de las JAC de los barrios Obrero y Pablo Bello, al igual que los andenes en Bosques de Oriente.  

Omar Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal del San Fernando, destacó la remodelación en la sede de la organización.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P