Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Temporal traslado de varias oficinas de Emserfusa

por: Sala de Redacción

fusagasuga-cundinamarca-temporal-traslado-de-varias-oficinas-de-emserfusa

Desde este martes (15 de noviembre), algunas dependencias de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá atenderán por fuera de la sede central.

La novedad fue programada dentro del propósito de realizar necesarias adecuaciones en varios despachos de la principalde Emserfusa ubicada en la Avenida Las Palmas con carrera cuarta. Buscan mejorar los espacios para comodidad de usuarios y  funcionarios de la entidad.

Según el reporte oficial, los cambios afectarán la  Oficina Jurídica, Control Interno, Control Disciplinario Interno, la División Administrativa y División Financiera. Éstas dependencias atenderán en la carrera 19 No 8ª 15 (en la imagen), “ubicada detrás de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Fusagasugá”.

Para mejorar la atención a los usuarios

 Explica Emserfusa que el traslado guarda línea con propuestas “encaminadas a potencializar y mejorar los espacios que garanticen el bienestar de los trabajadores de la empresa”.

Aclara, sin embargo, que las divisiones Comercial, de Acueducto, Aseo y Alcantarillado, al igual que la Gerencia, “seguirán prestando con normalidad la atención al ciudadano en la sede principal”.

De momento no se sabe cuándo volverán a concentrar todas las oficinas en la sede principal de la Avenida las Palmas con carrera cuarta.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/LjDJ_24NKhI
Reconocimiento al área de Alcantarillado de Emserfusa E.S.P