Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Fusagasugá, Cundinamarca: Por Semana Santa Emserfusa modifica atención al público

fusagasuga-cundinamarca-emserfusa-11-04

Por: Omar Gamboa

La oficina central de la Empresa de Servicios Públicos cerrará puertas a las 12 del mediodía este miércoles 13 de abril.

Sobre la novedad se supo mediante comunicación de Emserfusa, a propósito de la celebración de los Días Santos en Fusagasugá.

“La atención al público en el Centro de Experiencia ubicado en la Avenida de Las Palmas # 4-66 será únicamente de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.”, señaló.

Explicó que la normalidad retornará el Lunes de Pascua (18 de abril). Las oficinas, en horario habitual, permanecerán abiertas entre 8 de la mañana y 12 meridiano, al igual que entre 2 y 5 de la tarde de lunes a viernes.

Otra novedad

Simultáneamente la ESP alertó sobre corte de agua programado para el miércoles 20 de este mes en amplio sector de la ciudad. Obedece a procesos de mantenimiento en la “bocatoma del río Cuja y línea de aducción que conduce el agua cruda hasta las plantas de tratamiento Central y La Venta”.

Ese día serán retirados material vegetal de los pozos de inspección con el propósito de asegurar buen servicio en el acueducto municipal.

La suspensión en el suministro de agua operará entre las 7 de la mañana y 8 de la noche de ese día.

Zonas afectadas con corte de agua

CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy, y Santa Helena.

También afectará el sector del Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta,  Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II y Ciudadela Cootransfusa.

El Portal de San José, La Abadía de San Jorge I y II; urbanización  La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia afrontarán la novedad.  Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión igualmente permanecerán sin el servicio ese día.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

En la novedad aparecen Brisas de Miramonte, los condominios campestres La Pradera, Pedregal de San Ángel, Belmira,  El Portal de Llano Largo.

También el Conjunto Recreacional y Habitacional Las Palmas, San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, y Alhambra (La Venta).

Más zonas afectadas por corte de agua

Incluye  Balcones de San José, Mirador de Praga, La Alameda (La Venta), La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre y Poblado Real.

Igualmente figuran Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa, Portal de la Palma, Andaluz y Asoveinte. Los conjuntos residenciales Fénix, Maguare, San Martín de los Olivos, La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo y Ciudad Eben – Ezer.

Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, la Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera y Urb. Las Brisas.

Los cortes incluyen al sector de Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente y Quince de Mayo. San Diego (La Venta), Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita, San Francisco y CHINAUTA se encuentran en el listado.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia