Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fusagasugá, Cundinamarca: Celebremos  con mamá en Avenida Centro Comercial

avenida-centro-comercial-fusagasuga-cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en el país, y en Avenida Centro Comercial los visitantes podrán disfrutar una presentación musical de saxofón y piano a partir de la una de la tarde.

Para esta fecha especial, en la que hay frecuentemente un aumento de visitas e incremento en las ventas, las marcas del Centro Comercial se preparan para atender eficazmente a sus clientes con atractivas ofertas.

Para los que desean llevar almorzar a la mamá, Avenida Centro Comercial cuenta con una variedad de restaurantes en la plazoleta de comidas y en la plazoleta externa. Allí les ofrecen diversidad de platos nacionales e internacionales.

Servicios especiales

Además, si las familias prefieren quedarse en casa ese día, pueden solicitar a domicilio el almuerzo, ya que la mayoría de las marcas cuentan con este servicio.

Con el fin de brindar cada día mayores comodidades a los visitantes, se cuenta con servicio Wifi por tiempo limitado, el cual les permitirá a los usuarios conectarse fácilmente.

Desde este mes se contará con el servicio de alquiler de coches para mascotas con el fin que puedan ingresar al centro comercial garantizando el bienestar de los demás visitantes, razón por la cual los usuarios tendrán un reglamento especial.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge.  

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia