Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Asesinan joven en el sector de Novillero

por: Sala de Redacción

fusagasuga-cundinamarca-asesinan-joven-en-el-sector-de-novillero

Recibió mortal herida a la altura del corazón, zona “precordial”. El caso se presentó hacia la 1 y 30 de la tarde de este martes 24 de enero (2.023), en inmediaciones del sitio conocido como “calle del amor”, occidente de Fusagasugá.

Sobre el hecho recibió información la Policía mediante comunicación vía celular realizada por personas quienes transitaban por el lugar. Vieron el cuerpo del hombre (23 años) a un costado de la vía, en inmediaciones de Monteverde.

Informaciones preliminares indican que el joven caminaba por ese sector en busca de trabajo, según comentaron algunas personas quienes tuvieron contacto con él antes del lamentable suceso.

La Policía maneja varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de que pudo tratase de un intento de robo que no le salió bien a los criminales.

Tras las primeras pistas

Podría ser que la víctima trató de oponerse a un asalto, razón por la cual habría recibido la mortal lesión. Sin embargo,  los investigadores no descartan otras posibilidades. El occiso aún llevaba consigo sus documentos y elementos de valor. Otros datos indican que el hombre vía hacia la Comuna Norte

Se sabe que agentes especializados de la Sijín ya se encuentran tras el rastro delos responsables del violento suceso. Analizan el contenido de las cámaras de seguridad de la zona, algunas de las cuales ya habrían suministrado información importante.

*Noticia en desarrollo…