Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cundinamarca: Funza también respalda el Cambio propuesto por Julián Rozo

Funza también respalda el Cambio propuesto por Julián Rozo

Por: Camila Figueroa

Con entusiasmo habitantes de Funza recibieron a Julián Rozo, candidato a la Cámara de Representantes del partido Cambio Radical, en una manifestación pública, donde le ofrecieron su respaldo, solicitándole que lidere la renovación política en Cundinamarca y sea el defensor de los campesinos y de la ruralidad de este departamento.

En el encuentro que contó con amplia participación, Julián Rozo agradeció el respaldo que le han brindado en esta población y se comprometió a luchar contra la corrupción y a gestionar mayor inversión del Gobierno Nacional para la provincia de Sabana Occidente, que se ha convertido en un sector de gran importancia para el desarrollo productivo e industrial de Cundinamarca.

“Gracias Funza por creer en mí y apoyar mis propuestas con su voto de esperanza seguiremos trabajando para convertir a Cundinamarca en un departamento líder en Colombia, en un territorio próspero y de mayores oportunidades para los campesinos, agricultores, jóvenes, adultos mayores y nuestras mujeres. Somos una nueva fuerza política que trabaja con honestidad y compromiso por el bienestar de los cundinamarqueses”.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia