Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fuerte accidente deja cuatro heridos de gravedad en la Av. NQS de Bogotá

por: Luis Hurtado

fuerte-accidente-deja-cuatro-heridos-de-gravedad-en-la-av-nqs-de-bogota
Cuatro personas, quienes al parecer iban bajo los efectos del alcohol, estuvieron a punto de perder la vida  al sufrir fuerte accidente ocurrido durante la madrugada de este jueves 17 de junio en la avenida NQS de Bogotá.
El conductor del carro impactó contra una de las columnas de un puente peatonal. Según reseña el Sistema Integrado de Información, un grupo de trabajadores de la empresa de energía de la ciudad que adelantaba trabajos en el sitio, relataron que estaban en sus labores, cuando de repente vieron un Volkswagen de color gris que iba a gran velocidad y tras perder el control, se pegó duro contra el elemento fijo de cemento, quedando sobre el carril exclusivo de TransMilenio.  Le recomendamos leer: 77 kilos de marihuana incautados en la vía Bogotá – Fusagasugá, Cundinamarca Agrega el informe que dentro del automotor de placas HTO 356 fueron rescatados cuatro tripulantes, labores hechas por  unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, las cuales arribaron al sitio a los pocos minutos, ante el llamado que se hizo a la Línea de Emergencias 123. Se trata de establecer si efectivamente los lesionados conduciendo en estado de embriaguez,  luego del examen de alcoholemia respectivo, mientras que el vehículo quedó en pérdida total  luego del fuerte accidente y montado en la plataforma de una grúa con destino a los Patios de la Movilidad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA