Fue capturado taxista que habría atropellado a un perro en Bogotá

Por: Andres Quintero

Fue capturado y Judicializado el taxista que en Bogotá, habría atropellado a un perro y huido del lugar en la localidad de Bosa.

Los hechos acontecidos en la capital colombina el pasado 21 de noviembre, quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad y se hicieron virales en pasados días.

Ante este hecho la Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), inició una investigación.

Gracias al video y la plaza del carro se pudo ubicar al responsable del hecho, el cual posteriormente fue presentado ante un juez de control de garantías.

De interés: Judicializado presunto abusador sexual en Sibaté, Cundinamarca

Con el material de prueba y evidencia técnica recaudada, se definió que el hombre en su taxi pasó sobre un canino de raza french poodle y escapó del lugar sin brindar asistencia al animal.

El perro sufrió fractura de costillas, ruptura de vejiga, entre otras lesiones internas que le causaron la muerte.

En las verificaciones se constató que el supuesto responsable tiene una sanción de tránsito vigente, que contempla la suspensión de la licencia de conducción por cinco años y prohibición para manejar vehículos de servicio público por el doble de tiempo.

Finalmente un fiscal Gelma de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial o administrativa de policía.

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia