Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Familia de Sara Sofía le perdió la fe a las Autoridades y ofrecen recompensa por la niña

por: Luis Hurtado

familia-de-sara-sofia-le-perdio-la-fe-a-las-autoridades-y-ofrecen-recompensa-por-la-nina
 Mientras continúan los operativos de búsqueda del pequeño cadáver de Sara Sofía Galván en el río Tunjuelito, la familia insiste que la menor está viva y que posiblemente se encuentre en Bucaramanga, capital del departamento del Santander.
Por esa situación, Xiomara Galván y Helena Galván, ambas tías de la infante, se desplazaron personalmente a esa ciudad de Colombia, para iniciar particularmente un operativo de búsqueda, toda vez que consideran que la policía está desestimando algunos indicios aportados por los parientes de Sara Sofía. "Ellos están dando mucha validez a la versión de mi hermana (Carolina Galván), de que la niña está muerta, han dragado todo el río Tunjuelito y no han encontrado nada. Aparecen muchos cadáveres, pero ninguno es el de Sarita", narró Xiomara. Lea: EMSERFUSA denuncia daños al patrimonio público por inescrupulosos en Fusagasugá, Cundinamarca Por ello y "perdiendo la fe" en las Autoridades, ofrecen recompensa de 10 millones de pesos, por parte de la familia de Sara Sofía, a quien pueda aportar información verídica del paradero de la criatura. Ellos alegan y mantienen viva la esperanza de que la niña esté en Bucaramanga, porque un peluquero de ese sitio llamaría a los parientes de la menor desaparecida, para indicar que, en su salón de belleza, acudió una niña muy parecida a Sara Sofía, "con una cabellera rubia magnifica y nunca entendieron porque la mujer que la acompañó, solicito raparla", ese evento se quedaría grabado en las memorias de los trabajadores del sitio, quienes afirman que se trataba Sarita. A Noticias Día a Día han llegado mensajes de que la pequeña fue vista en Ocaña, municipio del eje santandereano, sin embargo, no hay pronunciamiento oficial de las autoridades de esa zona fronteriza del país.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día