Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Falta articulación entre las oficinas de la Alcaldía de Fusagasugá»: Leonardo Cadena

por: Luis Hurtado

falta-articulacion-entre-las-oficinas-de-la-alcaldia-de-fusagasuga-leonardo-cadena

Tardes de Café convoca a conversaciones periodísticas desde un punto ligero, la compañía de un excelente café, usualmente calienta el verbo y nos permite de forma amena, compartir ideas, cuestionar situaciones y ofrecer soluciones frente a realidades y exigencias que reclama la ciudadanía.  

Desde Tayrona Café conversamos con el Concejal de Fusagasugá, Ángel Leonardo Cadena Ojeda, sobre el desempeño de varias oficinas de la Alcaldía de Fusagasugá, dentro de ellas la de Turismo y Desarrollo Económico; ello en ocasión de que el próximo domingo 28 de marzo inicia la Semana Santa 2021 y los habitantes de la Ciudad Jardín consideran que el Valle de Los Sutagaos, no tiene mucho que ofertar para la temporada. A juicio del Incorporado Local,  "que Fusagasugá experimente estancamiento en Turismo y Desarrollo Económico, se debe a que no hay simbiosis entre las citadas carteras". [caption id="attachment_50236" align="alignleft" width="402"]Trades de Café con el concejal Angel Leonardo Cadena Trades de Café con el concejal Angel Leonardo Cadena[/caption] Cadena Ojeda fue enfático en precisar que "falta articulación entre las secretarías de la actual Administración Municipal y es necesario que todos los despachos estén unificados persiguiendo proyectos comunes”. Confía en la integralidad y planes multidisciplinarios para sacar adelante a la Tierra Grata. “Para los que somos fusagasugueños sabemos que este territorio es un buen vividero, pero no se han aprovechado, desde el punto de vista administrativo, todas las bondades que naturalmente conforman a la Ciudad Jardín, lamentablemente no tenemos una oferta importante y bien estructurada”, detalló. Le invitamos a leer: «A Secretarios de la Alcaldía les falta compromiso con Fusagasugá”: Jeison Rojas Ángel Leonardo Cadena Ojeda sostiene que para hacer de Fusagasugá una tierra más competitiva, debe existir engranaje entre todas las secretarias. Hizo puntual referencia al tema del Espacio Público y Turismo, como prioridades a solucionar. En ese contexto invitó a Movilidad, Desarrollo Económico, Cultura, Turismo e Infraestructura a “presentar articulación en un proyecto y no solo pensar en cumplir las metas del Plan de Desarrollo otorgadas a cada oficina… hay que hacer mucho más”, exaltó. (Ver entrevista completa)   "Para promover el Turismo en la región se necesita articulación con Seguridad, Desarrollo Económico, Salud, Infraestructura, Cultura y hasta Movilidad. Sin embargo, todas estas oficinas andan pendientes de cumplir las metas en cada una de sus carteras y no hay integración entre los proyectos", destacó Cadena. En ese contexto, el panorama para Fusagasugá es poco alentador. Se requiere mucha fuerza y unidad dentro de la Institución.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Tayrona Café “La Casa del Colibrí en Fusagasugá”