Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Falleció el empresario y dirigente Deportivo Gabriel Camargo Salamanca

gabriel-camargo-26-04

Por: Sala de Redacción

Luego de varios meses de luchar contra penosa enfermedad, falleció este lunes el máximo accionista del Club Deportes Tolima, quien por más de 43 años lideró esa institución.

La noticia se conoció a través de un comunicado del Deportes Tolima, donde expresó que “desde el seno del Club lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencia para toda la familia Vino Tinto y Oro”.

Casado con la exgobernadora de Cundinamarca, Leonor Serrano, Camargo Salamanca fue también exitoso empresarios. Juntos fundaron Colombiana de Incubación, una de las más prósperas organizaciones en la industria avícola en el país.

Dirigente político

También hizo parte del Congreso de la República. Ocupó posición como Senador. Igual fue Diputado de Cundinamarca y Concejal de Fusagasugá.

Las exequias de Camargo Salamanca serán este miércoles 23 de noviembre en  la capilla Gimnasio Moderno en Bogotá, a las 11:30 a.m.

Bajo su dirección, el Deportes Tolima consiguió las tres estrellas que tiene el equipo logradas en 2003, 2018 y 2021, venciendo a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia