Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Falleció el Dr. Samir Polanco apreciado médico de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

fallecio-el-dr-samir-polanco-apreciado-medico-de-fusagausga-cundinamarca
Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar a toda la comunidad de Fusagasugá y Cundinamarca, el sensible fallecimiento del Dr. Samir Polanco, quien prestó sus servicios profesionales en el Hospital San Rafael de la Ciudad Jardín durante muchos años y actualmente en la Clínica Belén y la Policía de Cundinamarca.
El médico, apreciado por sus compañeros y aprendices, al parecer falleció a consecuencia de un Accidente Cardiovascular. Se supo de su amplia colaboración en la Primera Línea de Batalla contra el Coronavirus en la Capital del Sumapaz y Cundinamarca, siempre ofreciendo su incansable e inquebrantable vocación de servicio a sus pacientes. Le recomendamos: Plan Nacional de Vacunación se enfrenta a nueva ola de contagios por Covid-19 La comunidad del Hospital San Rafael de Fusagasugá y la Cínica Belén, se unen al duelo que embarga a su familia  y extiende un mensaje de solidaridad a todos sus parientes y amigos. El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, también lamentó la pérdida, extendiendo un mensaje de aliento a sus seres queridos en las redes sociales. "Un abrazo en la distancia para la esposa, los hijos y el personal de salud del Hospital de Fusagasugá por el fallecimiento del doctor Samir Polanco, médico que dedicó muchos años a atender a la comunidad de la región. Gran pérdida para Cundinamarca, para la salud y para el país", trinó el Gobernador.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día