VIDEO. En Chía cayó alias “El Diablo”; en Cajicá, Soacha, Mosquera, Funza y Medina también realizaron importantes capturas. Tras las rejas fueron puestas 18 personas quienes protagonizaron monstruosos hechos la mayoría de ellos cometidos contra menores de edad de acuerdo a los reportes de la Policía Cundinamarca.
Los operativos simultáneos fueron programados como nuevo punto de partida a trabajos más avanzados e, incluso, a investigaciones más profundas sobre delitos de este tipo, buscando atacar de manera directa y contundente las afectaciones a niños y jóvenes en Cundinamarca.
Uno de los casos más monstruoso y escandaloso es el protagonizado por “El Diablo” en Chía; el individuo, presuntamente, abusaban sexualmente no solamente de su esposa sino de sus hijos (dos niños de 8 y10 años y su hija de 12), e incluso de sobrinos (17 años), lo cual hace de este uno de los sucesos más preocupante por las características que lo rodean.
A todos ellos lo tenía amenazados con golpearlos y someterlos a otras atrocidades si contaban algo o no accedían a sus depravadas exigencias.
Otro golpe de la Policía Cundinamarca se produjo en Mosquera; allí descubrieron que un pervertido, bajo la fachada de vendedor de buñuelos, atraía menores de edad ofreciéndoles alimentos y regalos para reducirlos y someterlos a sus corrompidos propósitos. Dentro de sus víctimas se encuentran niños de 6, 9 y 10 años.
En Soacha, centro de Cundinamarca, fueron tres los detenidos; el primero de ellos violentaba a su nieta de 9 años; otro más a su propia hija y el tercero, trabajador de la construcción, a una niña hija de su patrón.
Sobre los casos de Funza y Medina la Policía no suministró mayores detalles los cuales serán hechos públicos una vez surtan algunos trámites legales que garanticen la judicialización de los implicados.
La noticia se conoció mediante declaraciones del comandante de la Policía Cundinamarca, coronel Necton Lincon Borja Miranda, quien, simultáneamente, formuló recomendaciones a fin de evitar hechos de este tipo.
Anticipó sí que los resultados fueron alcanzados en virtud de las denuncias ciudadanas, primero, y al apoyo de otras entidades como la Fiscalía y otros organismos gubernamentales comprometidos en combatir esta clase de delitos.
[embed]https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/614940105648969/?fref=ts[/embed]
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario