Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Facatativá declaró alerta temprana por ola invernal

por: Andres Quintero

facatativa-declaro-alerta-temprana-por-ola-invernal
En marco del recrudecimiento de la temporada invernal que afecta a Cundinamarca, Facatativá declaró alerta temprana por ola invernal.
Frente a la declaración de la alerta temprana por la ola invernal, el Alcalde Guillermo Aldana Dimas llevó a cabo un Consejo Municipal de Riesgo. Como parte de las conclusiones del Consejo Municipal de Riesgo, se quedó en  revidar los niveles de los afluentes del municipio de Facatativá y las labores que se podrían llegar a considerar. De interés:

Emergencia por desbordamiento del Río Negro en Pacho, Cundinamarca

De igual modo el Alcalde Guillermo Aldana, manifestó, “Recomendamos a la ciudadanía en general no arrojar basuras ni residuos al piso, lo que podría ocasionar inundaciones en nuestras calles y generar emergencias”. Finalmente cabe resaltar que Cundinamarca se declaró en calamidad pública por la ola invernal, Así lo informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, por afectaciones registradas en 100 de los 116 municipios del departamento.   http://   De interés:

Detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día