Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Extinción de dominio a tres viviendas en los municipios de Flandes y Girardot

extincion girardot

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de Nación, aplicó extinción de dominio a tres viviendas en los municipios de Flandes y Girardot.

Según las autoridades con las diligencias practicadas se logró afectar las finanzas de la estructura delincuencial denominada “Los Chander”.

La banda de “Los Chander” delinquían en varios municipios de la Provincia del Alto Magdalena y fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales en la vigencia del año 2020.

Además según las autoridades las tres viviendas eran utilizadas para almacenar, dosificar, empacar y expender sustancias estupefacientes.

Le recomendamos leer:  Bomberos de San Antonio del Tequendama rescataron a un zorro

En ellas se distribuía drogas comos como marihuana y bazuco, estas viviendas estaban ubicadas en los barrios San Luis del municipio de Flandes y el bario Gaitán y urbanización hacienda, del municipio de Girardot.

Los tres inmuebles motivo de diligencia, estaban avaluados en la suma de $ 300.000.000, (trescientos millones de pesos) predios que eran instrumento para la ejecución de la actividad ilícita de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

Aguardiente Néctar, somos Turmequé

Le recomendamos leer:  Campañas para evitar accidentes vehiculares y los quemados por pólvora en Sibaté

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia