Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Extienden búsqueda del cadáver de Sara Sofía Galván al Río Bogotá y Salto Tequendama

por: Luis Hurtado

extienden-busqueda-del-cadaver-de-sara-sofia-galvan-al-rio-bogota-y-salto-tequendama
La Policía Metropolitana de Bogotá extendió la búsqueda del cadáver de Sara Sofía Galván al Río Bogotá y Salto Tequendama; cumpliendo con  el manejo de la hipotesis de que la pequeña si esté muerta, como afirmó su progenitora en una de las declaraciones ante la Fiscalía General de la Nación.  
Los investigadores consideran que de ser cierta esta versión, el cuerpo de la pequeña, de 23 meses de nacida, podría haber sido arrastrado por la fuerte corriente del caudal, que ha crecido en los últimos días debido a las constantes lluvias en la ciudad, según publicacion hecha en Blu Radio. La decisión se habría tomado luego de varios días de búsqueda en la ribera del río Tunjuelito, en donde la Policía dispuso de drones y una lancha liviana para recorrer gran parte del afluente entre las localidades de Bosa y Kennedy, desde el pasado 19 de marzo. Le recomendamos leer: Muchacho fue degollado en un polideportivo de Bosa, Bogotá Cinco días después, los rescatistas no encontraron el cuerpo de la niña pese a que la madre, Carolina Galván, insiste en que presuntamente ella lo lanzó al agua luego de encontrar a su hija sin vida en la casa. “No busquen más, yo lancé la niña al río”, le habría confesado la mujer a un funcionario de la Fiscalía en medio de la audiencia de imputación de cargos, según reveló Semana. Contrario a esta afirmación, la Fiscalía presentó la interceptación a una llamada en donde la misma mujer le confiesa a un trabajador de un local en Patio Bonito, localidad de Kennedy, que ella supuestamente le entregó la pequeña a una mujer.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día