Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Exalcalde de Gachancipá, Andrés Díaz, nuevo Gerente de la empresa Férrea Regional

por: Mireya Porras

exalcalde-de-gachancipa-andres-diaz-nuevo-gerente-de-la-empresa-ferrea-regional

El exalcalde de Gachancipá, Andrés Díaz, fue posesionado como nuevo Gerente General de la Empresa Férrea Regional de Cundinamarca, en ceremonia presidida por el gobernador Nicolás García.

Durante más de 20 años, Díaz Hernández ha ocupado importantes cargos tanto en el sector público como privado. Ha sido concejal y alcalde del municipio de Gachancipá, y secretario de Planeación del municipio de Mosquera (Cundinamarca), entre otros.

Gerente de la empresa Férrea Regional

En esta oportunidad, Andrés Díaz fue designado por el gobernador de Cundinamarca como el nuevo Gerente de la empresa Férrea Regional.

Andrés Díaz Hernández, además de estar en la administración de los municipios de Gachancipá y Mosquera, también ha sido secretario de Transporte y Movilidad del Departamento de Cundinamarca.

Además de ser gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca (ESP – EPC)

Y también fue director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC).

Igualmente, gracias a su experiencia a nivel directivo ha estado en diversas entidades, consejos directivos de empresas y entidades públicas.

Trayectoria del exalcalde de Gachancipá

Andrés Ernesto Díaz Hernández, es un economista graduado en la Universidad Santo Tomás de Aquino, en la capital de la República. También es especialista en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, destacó la trayectoria de Díaz Hernández y señaló que ahora tendrá a su cargo uno de los más importantes proyectos para el departamento y el país.

Igualmente señaló que el nuevo Gerente de la empresa Férrea Regional de Cundinamarca cuenta con el respaldo de la administración departamental.