Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Evalúan Programa de Alimentación Escolar en Cundinamarca

por: Omar Gamboa

evaluan-programa-de-alimentacion-escolar-en-cundinamarca

Convocaron Mesa Púbica organizada por la Secretaría de Educación de Cundinamarca.  

Busca analizar las realidades sobre los alcances, efectividad y cumplimiento del programa en municipios no certificados de Cundinamarca.

Las reuniones retenden “establecer un acercamiento con cada uno de los actores que intervienen en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y conocer su opinión y sugerencias frente a la ejecución del mismo”. Las reuniones seguirá lineamientos de la Resolución 0335 del 23 de diciembre de 2021 del Ministerio de Educación.

“Son espacios de participación e interlocución entre los autores del PAE que promueven el diálogo abierto, la concertación de articulación de acciones” dentro del PAE.

También busca adelantar real seguimiento a la operación en todo el departamento. En las metas figura el propósito de elevar la calidad del servicio.

Los convocados

Fueron invitados alcaldes, personeros, rectores, otras autoridades municipales, veedurías y comité de alimentación escolar. Las iscripciones podrán adelantarse a través de los siguientes correos: fanny.jimenez@cundinamarca.gov.co  y blanca.ramirez@cundinamarca.gov.co e ingresar al link indicado a través del explorador Google Chrome.

Igualmente podrán alcanzar información a través de las líneas 3115576162 (trabajadoras sociales PAE Jazmín Jiménez) o al 3208173047 (Fanny Ramírez)

Un servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://www.youtube.com/watch?v=WPMo8COXLI8&t=5s