Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Escuelas Deportivas de Cundinamarca son apoyadas por el Ministerio del Deporte

por: Andres Quintero

escuelas-deportivas-de-cundinamarca-son-apoyadas-por-el-ministerio-del-deporte
Nueve municipios de Cundinamarca, recibieron de parte del Ministerio del Deporte un impulso definitivo a los programas de Escuelas Deportivas.
Estos programas de Escuelas Deportivas, hacen parte de una inversión de $ 9 mil millones para la  vigencia de 2021. Con la multimillonaria inversión se pudieron desarrollar cerca de 300 de estos centros formativos, en 28 departamentos del país. Con las Escuelas Deportivas se benefician  niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 12 años de edad. En Cundinamarca fueron nueve municipios los beneficiados, con disciplinas como taekwondo, en Zipacón; baloncesto en Sesquilé, Guataquí, Supatá y Fosca. Además disciplinas como fútbol de salón,  tiene presencia en La Palma, Simijaca, San Juan de Rioseco y Ubalá. “Con esta inversión se reafirma el compromiso de brindar los espacios y las herramientas de iniciación deportiva para niños, niñas y adolescentes del país. Estos programas construyen tejido social”, indicaron fuentes del Ministerio del Deporte.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

De interés:

En Fusagasugá: Policía lanza Plan Navidad para Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día