Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Esclarecido macabro crimen pasional en Soacha, Cundinamarca

Captura de pantalla 2022 01 24 a las 8.53.09 a.m.

Por: Andres Quintero

La Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Soacha, esclareció un crimen pasional, que dio con la captura de un presunto asesino.

La detención del presunto asesino identificado como Michal Moreno, se dio el pasado 17 de enero del 2022, en vía pública del barrio Porvenir, de Soacha.

Investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Soacha, en coordinación con la Fiscalía 01 Seccional, logran la captura por Orden Judicial de un sujeto de 33 años.

Moreno fue identificado como el autor material del homicidio de Mario Orjuela, ocurrido el día 9 de enero 2022, en el barrio San Luis.

Le recomendamos leer: Ladrón sorprendido en flagrancia en el municipio de Tabio

Investigación

Gracias al desarrollo de diferentes labores investigativas, como verificación, extracción y análisis de videos, entrevistas a testigos y familiares de la víctima entre otras, los investigadores lograron establecer que al parecer este sujeto actuó por motivos pasionales.

Orjuela, la víctima, era la actual pareja sentimental de una joven, con la que Michal Moreno había mantenido una relación íntima anteriormente.

Tras conocer el testimonio de la mujer, los uniformados descubrieron que el capturado la acosaba constantemente, e insistía en reinciar un romance, pero la joven se negaba, argumentando que estaba viviendo feliz con la hoy víctima.

Hecho que no fue aceptado por el hombre, quien le manifestó que iban a estar juntos sin importar las consecuencias.

El día de los hechos, el victimario espero la oportunidad de abordar al hoy occiso en vía pública, y así lesionarlo con arma cortopunzante, ocasionándo su deceso, tras cometer el delito, el capturado arrojó el cuerpo sin vida de la víctima, a una depresión producto de la demolición de un edificio.

 

Le recomendamos leer: Falsos funcionarios de Enel Codensa robaban cables en Tocancipá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia