Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Escape de gas fue causante de fuerte explosión en avenida Ciudad de Cali de Bogotá

Explosión en Bogotá

Por: Yanivis Florian

El daño provocó que se dejara de atender por varias horas el Portal Américas y las estaciones: Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Este martes 28 de junio un escape de gas causó una fuerte explosión en avenida Ciudad de Cali de Bogotá. Esta situación hizo que cientos de usuarios del sistema de transporte tuvieran que caminar o tomar otros medios de traslados hasta sus destinos.

De interés: Emergencia por espuma tóxica en Soacha; varias familias quedaron atrapadas

Afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar. Sin embargo, para controlar esta explosión en Bogotá fue necesaria la atención del Cuerpo de Bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos.

Así fue posible controlar el incendio de la maquinaria pesada que resultó afectada, tras el escape de gas por rotura de tubería.

Según los bomberos, se tuvo que controlar un escape de gas por la rotura de tubería de 4 pulgadas, el cual presentó un incendio, en la carrera 86 con calle 44 sur.

Los usuarios que se desplazaban por la avenida Ciudad de Cali con avenida Villavicencio tuvieron que tomar vías alternas, lo que causó que en esa zona de la ciudad el tráfico se viera un poco afectado.

Finalmente, sobre las 6:00 de la tarde de este martes 28 de junio, la emergencia pudo ser controlada y la comunidad de esa zona pudo tener tranquilidad.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia