Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

EPC invierte $550 millones para garantizar potabilización del agua de cundinamarqueses

por: Luis Hurtado

epc-invierte-550-millones-para-garantizar-potabilizacion-del-agua-de-cundinamarqueses

 El equipo de Aseguramiento a la Prestación de las Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, hizo entrega de kits de laboratorio a 17 plantas de tratamiento de agua potable, por un valor de $332.446.868 ; y a 12 plantas de tratamiento de aguas residuales, con recursos por $217.349.956.

Fue así como se invirtieron cerca de $550 millones en estos elementos que cumplirán con la función de monitorear y controlar la calidad del agua, facilitando los procesos de potabilización y permitiendo garantizar la entrega de líquido potable a los cundinamarqueses.

“Esta vez impactamos 29 municipios de Cundinamarca y seguiremos trabajando incansablemente para poder entregar más de estos kits que ayudan a cada acueducto a brindar una mejor calidad de agua, recordando siempre que la disposición de este líquido apto para el consumo humano previene las enfermedades y asegura mejores condiciones de vida” expresó Juan Eduardo Quintero, gerente de la EPC.

Le recomendamos leer: Hospital San Rafael de Fusagasugá se fortalece en la Medicina Alternativa

De esta manera, las Empresas Públicas de Cundinamarca continúan trabajando desde todas sus áreas para garantizar a los cundinamarqueses una mejor calidad de vida en lo referente al agua y el saneamiento básico.

Esta entrega es un paso más en el cumplimiento de la meta 243 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, región que progresa’, la cual se propone fortalecer a los prestadores de servicios públicos del departamento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca 

Publicidad Gobernacion Junio 1 Publicidad Gobernacion Junio 2