Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entrevista | «En Fusagasugá aun se puede recuperar el espacio público»

por: Luis Hurtado

entrevista-en-fusagasuga-aun-se-puede-recuperar-el-espacio-publico
Entrevista | El Secretario de Gobierno de Fusagasugá, Luis Daniel Peñaloza Suárez, informó que en los próximos días se seguirán desarrollando operativos precisos para la recuperación del espacio público en la Ciudad Jardín. 
Los abordajes buscan brindar a la ciudadanía ambientes más seguros y saludables para la capital de la Provincia del Sumapaz. En ese mismo orden de ideas, en el programa "Tardes de Café", el Funcionario Públicos reiteró que serán mucho más enfáticos en los procederes, frente a la renuencia de los comerciantes de calle de respetar la norma. Le invitamos a leer: Fusagasugá pedirá inmunizar a los maestros ante el Plan de Alternancia Educativa Aseguró en la entrevista que "en Fusagasugá si se puede con el espacio público y que hay que colocar orden".  Luis Daniel Peñaloza también se refirió al tema de los vendedores de medicamentos naturistas o alternativos, además de los comerciantes de alimentos en las calles. "Vamos a desarrollar operativos mucho más rigurosos, invitamos a las personas que incurren en este oficio a ponerse a órdenes de los protocolos sanitarios".  En Fusagasugá, desde la Secretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia, también se desarrollarán actividades para atender los casos de migrantes venezolanos en la urbe, "hay que normar a esta población", precisó Peñaloza, al mismo tiempo que indicó que vienen trabajando la situación de las cárceles y el hacinamiento en ellas, junto a la Secretaria Departamental de Gobierno.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día