Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entrega de insumos agrícolas a familias campesinas Zipaquirá

por: Andres Quintero

entrega-de-insumos-agricolas-a-familias-campesinas-zipaquira
La Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, hizo entrega de insumos agrícolas a familias campesinas.
Con esta iniciativa en las veredas Alto del Águila y Páramo de Guerrero, se espera que los campesinos de Zipaquirá, puedan seguro fortaleciendo sus fincas con insumos de alta calidad. La entrega de insumos  se realizó, mediante una jornada para los proyectos de Huerta Casera y Compostera, dirigidos por la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente.

De interés:

Campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en Funza

En total se entregaron kits de semillas, pala e insumos para las huertas de las fincas campesinas de Zipaquirá. El evento además, contó con la compañía del concejal de Zipaquirá, Wilson Forero, que  entregaron insumos a familias de las veredas Alto del Águila y Páramo de Guerrero.

De interés:

Cundinamarca: Maquinaria y ayudas pecuarias para Provincia de Ubaté

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca 

[caption id="attachment_67392" align="alignnone" width="750"]RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION CUNDINAMARCA[/caption]