Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Enorme piedra aplastó camioneta donde se desplazaban dos personas en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

enorme-piedra-aplasto-camioneta-soacha-cundinamarca
Un hombre resultó lesionado luego de que una enorme piedra que se desplomó de la montaña le aplastara el vehículo donde se movilizaba en compañía de otra persona.
Según reseñó el portal Periodismo Público de Soacha, el deslizamiento se presentó en el kilómetro 10 de la vía Bogotá – Mesitas del Colegio, sector La Cadena, y fue necesario cerrar la vía para rescatar al afectado. Trascendió que con la tierra que se desprendió de la montaña, se vino abajo una enorme piedra que cayó sobre una camioneta que pasaba por el punto. Le recomendamos: Entrevista | «En Fusagasugá aun se puede recuperar el espacio público» En el vehículo se desplazaban dos personas, pero la que sufrió todo el impacto de la roca fue el conductor, quien quedó atrapado. Según el cuerpo de Bomberos de San Antonio del Tequendama, el conductor fue liberado con apoyo de la comunidad, policía de carreteras y bomberos de Soacha y El Colegio. El afectado fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha donde fue atendido, según las últimas informaciones se encuentra estable de salud. La vía ya fue habilitada, pero Autoridades  recomiendan transitar con precaución.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día