Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Enfrentamientos con disidencias de las FARC dejan 11 muertos en Argelia, Cauca

por: Luis Hurtado

enfrentamientos-con-las-farc-dejan-11muertos
Durante la mañana del 17 de abril de 2021, el Ejército Nacional de Colombia confirmó que se registraron nuevos enfrentamientos entre la Fuerza Pública e integrantes de las disidencias de las desaparecidas Farc, en una  zona conocida como Plateado del municipio de Argelia, departamento del Cauca. Los combates ya dejan al menos once personas muertas dentro de ellos un oficial de la Institución Castrense.

El general Eduardo Enrique Zapateiro, por medio de su cuenta de Twitter informó que, “unidades de la tercera división del Ejército reportan combates en el Plateado, Argelia, Cauca. Diez integrantes del GAO-r Carlos Patiño fueron neutralizados”.

Le invitamos a leer y compartir: Reforma Tributaria pondrá a pagar peaje a los motociclistas Zapateiro también confirmó la muerte de 10 integrantes de la disidencia “Carlos Patiño” de las Farc. Además, un suboficial del Ejército falleció y otros siete resultaron heridos en los enfrentamientos.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día