Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Enfrentamientos con arsenal de guerra en Las Tejerías, estado Aragua de Venezuela

Las Tejerías Venezuela

Por: Luis Hurtado

Video | Los enfrentamientos entre delincuentes y organismos de seguridad  de Venezuela continuaron este jueves en Las Tejerías, en el estado Aragua, de acuerdo con los reportes en las redes sociales. 

Aunque los medios oficiales y nacionales no han  desarrollado estas informaciones por temor a represalias por parte de los grupos al marguen de la ley, y, hasta del mismo Régimen de Maduro; en las redes sociales se dejó colgaron espeluznantes imágenes de lo ocurrido.

El reportero de Sucesos Delmiro De Barrio señaló en Twitter que presuntos integrantes de la banda de «El Conejo», «El Coky» y otras organizaciones criminales de zonas cercanas llegaron al lugar para enfrentar a las comisiones mixtas de la policía, militares y comandos rurales.

criminales

«El Conejo», «CoKy» y «El Mayeya»; los tres criminales más buscados del centro del país en Venezuela

Le recomendamos leer: Ciclista se sujetó a camión en movimiento y terminó muerto en Facatativá, Cundinamarca

Habitantes del barrio Los Cachos reportaron el miércoles un fuerte tiroteo, que se extendió durante horas y requirió que los oficiales pidieran refuerzos. En videos difundidos en las redes sociales se observó el despliegue policial en esa ciudad de Aragua, que incluyó la movilización de patrullas y tanquetas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) evacuaron la sede desde ayer. “Se mantiene bajo fuego de alto calibre por parte de las bandas que disparan desde la montaña. Los funcionarios se mantienen en las adyacencias, pero no han podido ingresar”, señaló.

Recomiendan no transitar por las cercanías de Las Tejerías ni por la Autopista Regional del Centro, tampoco por la zona que se conoce como carretera vieja, debido al intenso intercambio de disparos que ocurre en varios sectores.

 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia