Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Encuentros comunitarios con vecinos y líderes de Facatativá

por: Andres Quintero

encuentros-comunitarios-con-vecinos-y-lideres-de-facatativa
Las autoridades de Facatativá realizaron encuentros comunitarios, con vecinos y líderes del sector rural del municipio.
El encuentro realizado esta semana en la Vereda San Rafael, fu encabezada por la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional. La propia Comandante de la Policía de Facatativá, Teniente Coronel Ángela Pinzón; estuvo al pendiente de las reuniones como la comunidad. Según las autoridades, estos encuentros son de vital importancia para afianzar lazos de comunicación y cooperación entre la ciudadanía y la autoridad. Además según las autoridades de Facatativá, este tipo de reuniones como la comunidad, brindan espacios de escucha a las distintas inquietudes y necesidades de la población.

De interés: La CAR entrega incentivos a las familias que cuidan los ecosistemas del departamento

Campos de Tejo Por otro lado la Secretaría de Gobierno reportó que llevó a cabo una reunión con la Asociación de Administradores de Campos de Tejo de Facatativá. En esta reunión, donde se trataron temas de uso de suelo y diferentes quejas de establecimientos que no están respetando la norma, también hicieron presencia la Policía Nacional y la Secretaría de Urbanismo.  

De interés: Madrid tiene un nuevo Patinódromo de talla mundial

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día