Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En pleno partido de la Eurocopa Eriksen se desploma

por: Juan Sebastian Beltran

en-pleno-partido-de-la-eurocopa-eriksen-se-desploma
En pleno encuentro Dinamarca - Finlandia el jugador danés, Christian Eriksen se desmayó en el terreno de juego, donde fue atendido por los médicos realizándole masajes cardiopulmonares.
Sobre el minuto 43 en el estadio de Copenhague, el jugador de 29 años Christian Eriksen cae súbitamente al césped después de que este intentara controlar el esférico, al verlo en el suelo sus compañeros de equipo interrumpieron el juego mientras los servicios médicos intentaban reanimarle, proceso que demoro alrededor de 15 minutos. [video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/06/Se-deploma-Ericksen.mp4"][/video] Le recomendamos leer: ¡¡ATENCIÓN!! Brote de covid -19 en la selección de Venezuela Luego de este hecho la UEFA informo que quedaba suspendido el juego debido a la gravedad de los hechos minutos después de que los jugadores fueran dirigidos a sus respectivos vestuarios. Minutos más tarde en redes sociales se dejó conocer una foto del centrocampista que alivio a muchos de los seguidores, en esta se le ve siendo retirando en una camilla con la cabeza levantada y su mano en la frente además de portar una mascarilla de oxígeno. En la cuenta oficial de twitter de la Unión Danesa de Futbol se informó que “Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet”.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día