Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En La Mesa, Cundinamarca: 93 comerciantes recibieron implementos de trabajo

por: Omar Gamboa

en-la-mesa-cundinamarca-93-comerciantes-recibieron-implementos-de-trabajo
Son equipos y utensilios para fortalecer sus actividades comerciales en el municipio. Los beneficiados recibieron vitrinas, equipos de sonido, máquinas de coser, implementos de peluquería, entre otros elementos que les permitirá mejorar sus actividades comerciales.

Ayuda necesaria

José Francisco Trujillo, uno de los comerciantes beneficiado, expresó que fue necesaria esta adquisición de implementos para la reactivación de sus negocios. Mientras que Nélida León, manifestó que la ayuda llegó justo en el momento que lo necesitaba y que los comerciantes se sienten apoyados con esta iniciativa. Esta actividad fue posible gracias a la firma del convenio entre la Administración Municipal y la Gobernación de Cundinamarca por un valor de $150 millones.

Reactivación económica

La estrategia de Reactivación Económica para comerciantes ha sido continua con la implementación del plan de inversión a través de talleres participativos. Los beneficiados, además de recibir equipos, también  aprenden a utilizar las  herramientas para obtener mejores resultados. El trabajo y la articulación de tres entidades hicieron posible el proceso. La Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Girardot y la secretaría de Desarrollo Económico y Turístico de La Mesa hicieron posible el plan. Permitieron que este proceso de apoyar a los comerciantes avance a toda marcha, para beneficio de los comerciantes  del municipio.