Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Girardot fue detenido «Cachirí» con 70 dosis de bazuco

por: Andres Quintero

en-girardot-fue-detenido-cachiri-con-70-dosis-de-bazuco
Uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Girardot, realizaron la detención de un presunto expendedor de drogas.
La captura de un presunto delincuente quién fue descubierto expendiendo estupefacientes, se dio en marco de acciones de trabajo preventivo y operativo. La detención tuvo lugar en en la carrera 15 sector del barrio Santa Helena, en inmediaciones de las riveras del Río Magdalena, En este punto de Girardot los uniformados realizaban actividades de registro y control contra el microtráfico, es allí, donde fue observado un hombre quien al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida con la intención de botarse al Río Magdalena, sin contar con la rápida reacción de los uniformados que lograron detenerlo.

Le recomendamos leer: Enel-Codensa se reunió con la comunidad de Chía para mejorar el servicio de energía eléctrica

Al hombre de 34 años de edad, quien en el actuar delincuencial se hacía llamar como alias "Cachirí", le fueron incautadas 70 dosis de bazuco, las cuales al parecer estaría comercializando en el sector. Alias "Cachiri", presunto expendedor de alucinógenos, fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y presentado ante un juez de garantías para que defina su situación jurídica.

Le recomendamos leer: Susto para los ciclistas del equipo Ineos que entrena en las vías de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día